Tome tinidazol dos tomas de 4 pastas igualmente mi esposo por que tenía una infección vaginal. Pero aún me sigue la comezon que puede ser. Me puedo tomar otra ...(ver más)

El tinidazol sirve cuando hay vaginosis por bacterias, pero si la infección es por hongos, no te va a servir. Por lo tanto, lo que recomiendo es realizar un examen de flujo vaginal para determinar qué tipo de alteración tienes y así poder dar el tratamiento correcto. Entonces es mejor que no te vuelvas a tomar el tratamiento, ya que si no te sirvió la primera vez, probablemente no te sirva una segunda vez.