buenas noches, cada vez que tengo relaciones sexuales presentó infección vaginal y urinaria ,,, ardor, dolor, y comezón, que puedes ser, qué tratamiento puedo seguir,

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante que acudan a una consulta común tu y tu pareja, ya que puede ser que en cada encuentro te re infectes y por ello presentes cuadros seguidos. Al mismo tiempo, es importante revisar tus hábitos (los cambios constantes de toallas sanitarias o de protectores, el uso de ropa interior de algodón holgada para evitar la humedad, la cantidad de líquidos que consumes en la dieta, el correcto aseo de la zona con agua o con productos especiales o neutros para la zona, entre otros). Una vez encontrada la causa de los cuadros continuos, se da un tratamiento específico con antibióticos que requieren de prescripción médica.

quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.