Después de las relaciones sexuales con mi esposa, manifiesta ardor, el cual se presenta como una infección urinaria que llega a ser incapacitante. ¿Es posible q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Puede ser normal que despues de una relación sexual exista ardor y no necesariamente es culpa del hombre. Si este ardor diminuye y no se presenta con las micciones posteriores durante el día no es necesario tomar ninguna conducta adicional. Por otro lado, si el ardor permanece, es importante realizar examenes de orina para confirmar o descartar un diagnostico de infeccion de vias urinarias