¿Qué debo hacer si tuve relaciones con una mujer diferente a mi esposa, y mi esposa manifiesta que tiene sensación de comezón y ardor en su vagina?

Información adicional
que puedo administrarle para aliviarle eso

Lo primero que se debe hacer es evitar tener relaciones sexuales con otras mujeres para evitar infecciones de transmisión sexual, si se decide continuar haciéndolo, al menos usar preservativo en cada una de las relaciones tanto con la esposa como con las otras parejas. Por otro lado, se recomienda que la pareja consulte al médico tratante para que le hagan un tamizaje completo que detecte infecciones de transmisión sexual y se realice un frotis de flujo vaginal para dar el tratamiento adecuado.