por que cada que tengo relaciones sexuales con mi esposo al terminar me da mucha comezón en la vagina?

La comezón es por irritación de la mucosa vaginal, esto puede deberse a infecciones vaginales asociadas o al uso de sustancias químicas fuertes para una zona tan sensible, y tener relaciones sexuales puede exacerbar o aumentar los síntomas.

Recomiendo realizar la higiene únicamente con agua o con jabones especiales para la zona íntima vaginal y evitar productos como desinfectantes, antibacteriales, jabones corporales, cosméticos, cremas o cualquier otra sustancia.

Debe asistir a consulta médica si además de la comezón, percibe flujo vaginal verdoso o fétido (olor a pescado o a frutas).

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.