Siempre me cuido, me reviso. ¿Por qué cada vez que tengo relaciones sexuales con mi esposo me da irritación o mucha comezón y tengo mucho flujo?

Preguntado por Mujer de 36 años

Ahí pueden suceder 2 cosas: (1) que su pareja tenga algún tipo de infección en sus genitales que curse sin síntomas en él, pero cuando entra en contacto con usted se manifiestan síntomas como la picazón y el flujo alterado; (2) que debido a que el semen cambia el PH de la cavidad vaginal, ese cambio la predisponga a hacer flujos. Son las posibilidades que veo en este momento para su pregunta.