por que a veces que tengo relaciones sexuales con mi esposa se me descarapela el tronco del pene me da comezon y huele un poco mal los cueritos que se desprenden?

Información adicional
llevo tomando mas de un año citalopram y clonazepam

Preguntado por Hombre de 36 años

Es probable que tengas una infección por hongos. Lo ideal es que acudas con tu esposa a consulta para que evalúen las lesiones que tienen para poder determinar si definitivamente requieren antifúngicos o no. Lo ideal es que mientras tanto utilicen preservativo para evitar que las lesiones empeoren.