Tengo enrojecimiento en las puntas de mis labios tanto del lado derecho como izquierdo y abajo entre el labio y la barbilla. A veces me da comezón y me arde y s...(ver más)

Según lo que cuentas, es probable que estés cursando con algo denominado queilitis angular, que se trata de una inflamación de la comisura labial, que puede ser por la irritación que causa la saliva en la zona u otros factores como infecciones por hongos, virus, o problemas nutricionales como la deficiencia de vitamina B12, hierro y Zinc. El tratamiento depende de la causa, pero pueden emplearse cremas combinadas con antibióticos y esteroides suaves que permitan la recuperación. Recomiendo mantener hidratada la zona y libre de saliva.