Cada vez que tengo relaciones con mi esposo me da infección, ya nos hemos hecho tratamiento y de igual manera repite cada vez que estamos juntos. Un flujo exage...(ver más)

Información adicional
Esto ocurre cada vez que tengo relaciones con el, de lo contrario no ocurre. Flujo verdoso abundante y piquiña

Si el flujo vaginal tiene síntomas como comezón y ardor es probable que tengas una cándida. Es importante que los dos tengan tratamiento y que procuren el uso de preservativo con cada relación mientras hay una curación completa. La recomendación es que acudas con un ginecólogo o médico general para que hagan un cultivo de la secreción y puedan aislar de forma puntual el patógeno que está generando los cambios y la infección para dar un tratamiento, esta vez, mas enfocado. Con regularidad, la cándida no es un patógeno que genere enfermedades de transmisión sexual y no deberían tener los dos los síntomas con las relaciones, entonces, es importante buscar otras posibles etiologías y tratar la infección de forma un poco más agresiva que las otras veces. Es importante que hagan el cultivo, se hagan estudios para enfermedades de transmisión sexual y evalúen todas las posibilidades que existen al respecto. Espero haber ayudado de alguna forma, que puedas elegir pronto si el clotrimazol, el fluconazol o el itraconazol es la mejor opción para ustedes. No olvides calificarnos y ampliar tus preguntas si algo no quedó del todo claro.