¿Por qué cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da infección de orina y sangro?

Información adicional
tuve una histerectomia total en el 2004. estuve 4 años sin tener relaciones. en el 2013 comenze una relacion y desde la segunda vez que tuvimos intimidad me sucede esto .

En una mujer es frecuente que se presenten ese tipo de situaciones en los días posteriores a una relación sexual (sobre todo sin preservativo). No le sucede a todas pero sí a un alto porcentaje de mujeres y en su presentación juegan papel importante la fisiología propia de la paciente al igual que sus antecedentes previos de infecciones ginecológicas.