¿Por qué cada vez que tengo relaciones sexuales me da una infección urinaria; cómo hago para controlar eso; además, cada vez que mi pareja se viene adentro sien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En realidad la citología se hace a partir de los 21 años, sin embargo, este examen no aportaría nada a su condición, por otro lado, las infecciones se presentan frecuentemente por cambios en el ph vaginal inclusive por el semen. Lo importante es si se presentan síntomas consultar al médico para tomar un cultivo si ya son a repetición.