¿Por qué cada vez que tengo relaciones sexuales con una mujer, ella contrae una infección urinaria?

Información adicional
Que enfermedad puedo tener?

Hay varios factores que pueden estar produciendo la infección, una tiene que ver con el aseo que tiene la mujer posterior a la relación, cuánto tiempo pasa entre el momento de la relación y el aseo de los genitales, si consume líquido o no, ya que esos son factores que predisponen a la infección. Otro factor que está en relación es la misma relación sexual, lo cual es un factor para tener infecciones, el tipo de aseo que se realice de la región genital. Si no se tiene algún tipo de síntoma, posiblemente no se tenga ninguna enfermedad y la infección se relacione más con la forma de realizar el aseo en los genitales propios o de las parejas.