Cada vez que tengo relaciones sexuales me duele mucho, además de esto cuando me hago encima de él siento calambres en mi ano Llevo 4 meses de tener relaciones y...(ver más)

Información adicional
No

Aquí las respuestas a tus preguntas:

  • Al inicio de las relaciones algunas mujeres pueden demorarse más en comenzar a sentir placer: por factores anatómicos, psicológicos y emocionales.
  • Los calambres asociados puede ser más por el tipo de posición usada más que un problema..

Vemos en todo caso que ya desde hace bastante tiempo sufres de dolores y que no estés disfrutando de tu vida sexual, por lo cual te recomendamos visitar tu médico de confianza para que haya una evaluación de las causas del porqué está doliendo (anatómicos, nerviosos, psicológicos, etc.) durante las relaciones y esto no limita la vivencia de tu vida. Ya que es mejor determinar si es necesario aquí que requieras de un acompañamiento para poder vivir con naturalidad.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!