por que cuando me pongo en posicion sexual en 4 al tener relaciones, me duele

Esta posición es dolorosa, ya que la penetración es profunda, y el pene puede alcanzar a tocar el cérvix de la mujer.

Te recomiendo dialogarlo con tu pareja, para intentar otras posiciones mas cómodas, que no duelan y placenteras. Por otro lado puede suceder además, que la fricción del pene este generando irritación en las paredes de la vagina por lo que un lubricante podría mejorar el dolor.

Recuerda que debes hablar con tu pareja para garantizar un acto sexual placentero y no doloroso, además de utilizar siempre condón o algún otro método anticonceptivo.