doc será normal que algunas posiciones me duela cuando tengo relación

No, aunque es común que en algunas posiciones exista una penetración más profunda y esto ocasione dolor. Existen muchas causas por las que se presente dolor en las relaciones sexuales, dentro de las cuales se encuentran:

  • Lubricación insuficiente.
  • Lesiones o traumatismos.
  • Infecciones.
  • Vaginismo (espasmos musculares de la vagina).
  • Problemas psicológicos (ansiedad, depresión, estrés).

Es también importante tener en cuenta la intensidad de la relación, algunos consejos para mejorar esa situación puede:

  • Iniciar más despacio la relación sexual.
  • Intentar usar lubricantes.
  • Hacer cambios de posición cuando tenga dolor.

Es necesario que si continua con estas molestias consulte a su ginecólogo dado que este especialista es el mejor para tratar este tipo de problemas. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.