que si es normal que tenga dolores en algunas posiciones cuando tengo relación con mi esposo

Información adicional
no

No es normal que las relaciones sexuales sean dolorosas, esto se conoce como dispareunia y puede tener varias causas, como, por ejemplo:

  • Resequedad vaginal.
  • Falta de deseo sexual.
  • Cirugías abdominales previas.

Te recomiendo que acudas a la consulta ginecológica para que puedas recibir una valoración física, con la cual se determine cuál puede ser la causa de tu problema y así tomar la conducta médica adecuada.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.