Mi esposo tiene un tamaño normal de pene, pero hay ciertas posiciones que me duelen, ¿Por qué será?

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor puede ser causado por el angulo y posición en el que se da la penetración el cual no es el adecuado en ciertas posiciones, o por disminución del introito vaginal dependiendo de la postura que se adquiera durante el acto sexual produciendo dolor en algunos casos para la mujer y en otras en el hombre. En algunas ocasiones aumentar la lubricación puede ayudar.