¿Por qué cuando tengo relaciones, algunas veces siento dolor  en el pene en una posición específica?

En ocasiones por la posición del pene, pueden haber fricciones que generan dolor. Se recomienda que si ya se tiene identificada la posición con la que duelen la relaciones sexuales, sean evitadas a la hora de la relación. Si aun así persiste el dolor, consultar al médico tratante para descartar algún tipo de infección o inflamación que genere el dolor.