MI PAREJA ME MANIFIESTA QUE CADA VEZ QUE TENEMOS RELACIONES SEXUALES AL SIGUIENTE DIA SIENTE QUE LE ARDE EL PENE Y LE COMIENZAN A SALIR UNAS BOMBITAS CON AGUA A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que se le ha descartado que las lesiones correspondan a alguna clase de infección, lo que podría ocurrir es que haya disminución en la lubricación durante la relación y se presente inflamación de la piel del pene por el roce, por esto le aparecen ampollas.

Le sugiero que utilice un lubricante artificial, para asegurar que no haya lesiones por roce, sin embargo,si la sintomatología continúa, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.