yo te tenia infeccion a las vias urinarias y tambien infeccion vaginal me dieron tratamiento de ovulos y pastillas por siete dias pero siguiendo el tratamiento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que se haga revisar esas lesiones pues pueden corresponder a herpes genital por la descripción que indicas, y ese requiere un manejo antiviral. También puede corresponder a balanitis por infecciones como hongos, clamidia, o gonorrea, por lo cual, sugiero que acuda al médico lo más pronto posible y se abstengan de tener relaciones sexuales, hasta no ser valorado manejado adecuadamente.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.