bombitas de agua en la encilla

A este tipo de enfermedad se le llama mucocele, no es algo riesgoso, suelen delimitarse y desaparecer a lo largo de un tiempo. Si embargo en otras ocasiones pueden ser tan grandes que requieran drenarse para evitar infecciones e incomodidad al momento de comer o hablar.

Si son muchas estas bolitas y causan alguna molestia como dolor inflamación dificultad para comer o llegan a tener alguna secreción que no sea saliva o líquido transparente, acude con tu médico de cabecera para una valoración presencial que permita descartar alguna otra alteración y de esta forma se te dé el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.