Bombitas en la planta de los pies

Este tipo de lesiones pueden aparecer bajo diferentes circunstancias, una de ellas puede ser una lesión por tracción sobre la piel, en este caso, aparecen lesiones abombadas que contiene el líquido, posteriormente se rompen dejando una pequeña lesión que cicatriza con el paso de los días.

Otro tipo de lesiones que también pueden aparecer son las relacionadas con infecciones por bacterias, o por hongos en este caso te recomiendo cuida valoración médica para recibir el tratamiento más adecuado.
Por ahora te recomiendo la utilización de calzado cómodo, evitar la humedad en los pies, te recomiendo el uso de talco.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.