¿Qué me recomiendan para los hongos en la planta de los pies?

Preguntado por desconocido de NaN años

Las infecciones micoticas (Hongos) son frecuentes en la población adolescente y adulta, por lo general afecta pies, uñas y manos y cuero cabelludo. Son factores de riesgo para este tipo de infecciones frecuentar piscinas, duchas, transpiración excesiva en zona podalica (pies). Para el tratamiento de estas infecciones localizadas en los pies se recomienda un tratamiento farmacológico con cremas, aerosoles específicos que contengan como principio activo los Azoles ( Fluzonazol,Ketoconazol, Itroconazol, o que contengan Alilaminas como la Terbinafina. El tratamiento tópico debe ser por lo menos de 14 días para erradicar este tipo de infección fungica. Si los síntomas persisten por favor consultar a su médico.