Tengo sobre ambos pies y también en la rodilla algo similar a un "hongo". Me pica y dan ganas de rascarme. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
tambien a mis 32 años, me salen aun barros en la nariz y cuello.

Preguntado por Hombre de 32 años

Los hongos en los pies generalmente sobreviven en la piel por condiciones de aseo no adecuadas, por lo pronto debe mejorarla y consultar a su médico de manera presencial para que le prescriba medicamentos.