tengo un hongo en el pie en la parte del inpeine y me pica y al rascarme me sale una caspocidad blanca que pastilla puedo tomar para que se me pase

Preguntado por Mujer de 65 años

Si esto fuera una infección por hongos en la piel, el tratamiento seria mediante una crema antifungica más no vía oral. Puede que usted se encuentre cursando con un cuadro de dermatitis atópica versus una tiña (infección por hongos). Es de gran importancia que consulte a su médico, ya que mediante las características de la lesión puede diferenciarse entre una u otra. Evite la autoformulación dado que puede modificar la presentación de la lesión, haciendo que no sea tan claro su diagnóstico con la visualización clínica.