Hola , tengo una pregunta , despues de tener sexo con mi esposo no se porque me pica y me rasca la vagina si anteriormente estaba bien no se porque ahora me pic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede que en este momento estés cursando con un cuadro de Candidiasis vaginal. La candidiasis que produce vaginitis no es una enfermedad de transmisión sexual, por tanto no hay posibilidad de que tu esposo te haya sido infiel. La candidiasis ocurre ya que la flora que se sitúa en el área anal se puede trasladar durante el coito a la región vaginal y producir la infección. Puede que tehayas limpiado mal o puede que el roce del pene en tu región perianal o la introducción del mismo y luego en la vagina puede generar estos síntomas. Debes acudir de forma rápida a un médico general para que formule oportunamente la crema antifúngica que requieras.