En que examen puedo saver si mi esposo me prendió alguna enfermedad sexual En la citología o en que examen gracias

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Si usted sospecha que presenta una enfermedad de transmisión es importante acuda a su médico para que le sean realizado los exámenes para diagnóstico como VIH/SIDA, sífilis, frotis vaginal, hepatitis B y/o C. En el caso de la citología es una examen que se realiza a todas las mujeres con vida sexual activa. Estos exámenes tienen como finalidad diagnosticar enfermedades, para determinar si el responsable de contagio fue o no su esposo es necesario conocer las diferentes parejas sexuales que tengan cada uno.