Que examen mi esposo debe de hacerse para saber si tiene alguna enfermedad sexual

Preguntado por Mujer de 31 años

Existen varios exámenes para determinar su una persona presenta una enfermedad de trasmisión sexual, cuando se han mantenido relaciones sexuales de alto riesgo (no uso de condón o preservativo), como prueba ELISA para VIH/SIDA, sífilis (VDRL), hepatitis B, cultivo uretral los cuales serán solicitados por su médico tratante dependiendo de la historia clínica, signos y síntomas que la persona presente. Es importante el tratamiento se reciba en pareja.