para hacerse examenes de enfermedades de transmisión sexual se necesita ir en ayunas ?

No, estos exámenes no requieren ir en ayunas pues no se alteran con los niveles de glucosa en sangre, son principalmente estudios microbiológicos que no requieren ninguna preparación especial. Recuerda que el condon ademas de prevenir embarazos, es el unico metodo anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.