En los examenes de sangre sale si tenes alguna enfermedad de transmicion sexual?

Sí siempre y cuando se haya solicitado buscar enfermedades de transmisión sexual; por ejemplo, se debe solicitar VDRL para detectar sífilis, VIH para virus de inmunodeficiencia adquirida o serologia para hepatitis B y C, estas enfermades de transmisión sexual se detectan por exámenes de sangre. Espero que esta información le haya útil, si si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.