piquetes en el curpo como alfileres se relacionan con una enfermedad de transmicion sexual

Es difícil relacionar ese tipo de sintomatología con algún tipo de enfermedad transmisión sexual en específico.

la sensación de picor como alfileres en la piel puede corresponder a diferentes alteraciones desde el punto de vista psicológico a ansiedad paranoia o manías desde el punto de vista orgánico puede ser la presentación de acumulación de elementos tóxicos en la sangre cuando se presenta algún tipo de falla en el hígado o en el riñón.

te recomiendo que vigiles otro signos como la aparición de lesiones en la piel aparición de coloración amarilla en los ojos en la orina intolerancia al frío al calor entre otros, sí presentas el mundo de los anteriores o si la sensación persiste te recomiendo que ir a valoración médica para iniciar un proceso diagnóstico.

Espero haberte orientado si requiere información adicional por favor escribenos.