Tengo flujo verde y soy virgen, lei que es una enfermedad de transmicion sexual pero yo no eh tenido

No en todos los casos es por transmisión sexual, una infección vaginal puede ser provocada por cambios hormonales, mala higiene íntima, utilizar ropa muy ajustada.

En tu caso al ser virgen alguna de las causas que te mencioné pueden ser el factor que te provoquen una infección vaginal.

Las infecciones vaginales pueden ser provocadas por bacterias, hongos o parásitos.

Es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso y poder ofrecerte el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.