Una persona virgen te puede contagiar de una enfermedad de transmicion sexual por oral ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Una persona que es virgen no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, ya que nunca ha estado expuesta a estos gérmenes porque nunca ha tenido relaciones sexuales. En caso de que haya tenido contacto no sexual con una persona que tenga herpes tipo 1, si podría contagiar, pero esta no se considera como enfermedad de transmimsión sexual. Recuerde el uso del condón durante sus relaciones sexuales