Enfermedad de transmicion sexual

Información adicional
Bueno hace tiempo me aparecieron puentos rojos o como granitos en la parte superior de las piernas no son muchos son poquitos y unos que otros en la parte baja por el chamorro y bu...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden estar en relación con una enfermedad de transmisión sexual, especialmente porque su pareja los presenta en la misma ubicación y con las mismas características; sin embargo, es necesario complementar lo que relata con el examen físico para poder llegar a un diagnóstico certero. De cualquier forma, no parecen síntomas de una infección grave, pero probablemente requiera tratamiento activo para su resolución y disminución de los síntomas. Para descartar las infecciones de transmisión sexual que comenta, puede solicitar perfiles de anticuerpos para cada una de ellas, son exámenes separados para cada una, que evalúan la respuesta del cuerpo contra los agentes infecciosos. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.