Ultima pregunta señores y cuales son las enfermedades que causan inflamacion de los ganglios axila ingle cuello mas que todo los de transmicion sexual cuales serian??

Las infecciones de trasmisión sexual que frecuentemente cursan con adenopatías pueden ser:

  • Virus del herpes genital.
  • Linfogranuloma venéreo.
  • Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
  • Sífilis primaria.

Otras causas que cursen con la aparición de adenopatías son:

- Mononucleosis.

- Sarampión.

- Linfoma no Hodgkin.

- Artritis reumatoide.

- Rubéola.

- Leucemias.

- Lepra.

Si usted presenta varios ganglios inflamados, le recomiendo consultar con su médico tratante lo más pronto posible para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.