Si mi pareja y yo no tenemos enferrmedades y no estamos con ninguna otra pareja podemos contagiarnos de enfermedades de transmicion sexual

No, si ustedes dos están sanos y no presentan ningún enfermedad de transmisión sexual y las han descartado también mediante exámenes de laboratorio como vdrl ( sifilis), anticuerpos tipo 1 y 2 VIH, antígeno de superficie de hepatitis b, puedes estar tranquila que no van a contagiar ninguna enfermedad de transmisión sexual, si no están con ninguna otra pareja.

Sin embargo recuerda el uso del preservativo y/o método de planificación para evitar embarazos de transmisión sexual.