Si ambas personas, siendo no portadoras de ninguna enfermedad como el sida, siendo vírgenes, estando 100% sanos de cualquiera, nos podemos contagiar de alguna e...(ver más)

No, no hay posibilidad de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual si ninguno de los dos es portador de alguna patología.

El contagio de infecciones, se da cuando se establece contacto entre una persona sana y una portadora de alguna infección como el VIH, sífilis, gonorrea, clamidia, etc. Pero si el contacto se da entre dos personas sanas, no hay posibilidad de adquirir enfermedades por vía sexual.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.