buenas noches una pregunta Una vez. Ami esposo le rascaba el pene y le dieron unos antibióticos y crema , a mi me rascaba la vagina demasiado me formularon óvul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si tu esposo presentaba estos sintomas de irritacion en el pene y adicionalmente al poco tiempo tu tambien lo hiciste, puede ser probable que el te haya contagiado de alguna enfermedad sexual y mas con el antecedente de que él estuvo sexualmente con otra persona. Sin embargo, es una posibilidad, no es posible asegurarte al 100%, pero si ustedes dos no usaban preservativo y el estuvo con alguien mas, lo mas probale es que si. Te recomiendo siempre el uso del preservativo asi sea con tu pareja estable para evitar enfermedades de transmision sexual.