Buenas noches, me dio candidiasis en el pene, me lo transmitio mi esposa ya que se encuentra embarazada y es propensa a infecciones vaginales, la pregunta es, q...(ver más)

Información adicional
No

Por políticas de la plataforma, no es posible formular ni prescribir medicamentos. Por lo anterior, la recomendación es que asista a control con su médico tratante, principalmente para que mediante un examen físico verifique si realmente su diagnóstico actual es candidiasis y de acuerdo a sus antecedentes médicos, alérgicos, etc, poder establecer el mejor y más seguro medicamento para usted.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.