Mi esposo me fue infiel hace 4 meses, hay posibilidad de que yo tenga alguna enfermedad y no lo sepa?

Información adicional
El me confesó hace poco que no usó preservativo las veces que estuvo con otra mujer.

Preguntado por Mujer de 27 años

Toda relacion sexual sin preservativo si puede generar riesgo de contraer algunas enfermedad de transmision sexual. Te recomiendo visitar a tu medico de cabecera para realizacion de examen medico y solicitud de exámenes de transmision sexual como VIH, serologia, hepatitis b. Si llegas a tener alguna lesion en tu zona intima con mas razon debes consultar al medico.