hay alguna forma de que el ginecólogo sepa que no eres virgen?

Preguntado por Mujer de 14 años

No, al menos que tu se lo indiques, se puede sospechar por el himen sin embargo este no es un dato en el que nos debemos basar, pues algunas mujeres nacen con el himen mas abierto que otras, y el himen puede abrirse por el ejercicio u actividades pero no indica que no eres virgen. Ser virgen es algo más personal, pues la definición es la introducción del pene a la vaginal, sin embargo se puede adaptar la definición. Que un pene se introduzca al canal vaginal no causará cambio en la vagina, pues la vagina es capaz de estirarse y regresar a su posición.

Sin embargo, si no eres virgen se recomienda que lo comentes con tu médico pues hay enfermedades que son únicas de mujeres que no son vírgenes y por lo tanto se debe realizar una exploración especial que requiera de una exploración del canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.