Puede un ginecólogo saber si soy virgen

Información adicional
Tuve candidiasis pero ahora tengo como burbujistas en la entrada del orificio de la vagina y me arde y me duele

Si es posible daterminar si una mujer es virgen al realizar la visualización del himen, ya que luego de la penetración, éste se rompe y al realizar el exámen se pueden observar los cambios.

Los síntomas que manifiestas pueden deberse a irritación e inflamación de los genitales, puede ayudarte realizar baños de asiento con vinagre blanco, lo que debes hacer es colocar 2 litros de agua tibia en un recipiente donde te puedas sentar y añadirle 2 cucharadas de vinagre blanco y sentarte allí hasta que el agua se enfríe.

Recuerda además utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, lavar tus genitales con un jabón íntimo que contenga ácido láctico y si utilizas protectors diarios debes cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactrarnos.