Un ginecólogo puede saber si no soy virgen?

No, verás ser virgen es algo más personal y psicológico, la definición es cuando se introduce el pene a la vagina. Pues algunas mujeres lo asocian a la presencia de himen completo, pero existe mucha confusión sobre el himen. Mucha gente piensa que el himen cubre totalmente la entrada de la vagina hasta el momento que se abre estirándolo, lo que usualmente no es el caso. La mayoría de las veces, los hímenes naturalmente tienen un agujero lo suficientemente grande para que pase la sangre de la menstruación y para que puedas usar tampones cómodamente. Algunas personas nacen con tan poco tejido de himen que podría parecer que no lo tuvieran en absoluto o el ejercicio puede causar que himen se encuentre estirado o abierto.

Por lo tanto un ginecólogo no puede saber si eres virgen o no, pero las técnicas de exploración serán diferentes, veras si no eres virgen es necesario que se lo comentes a tu médico pues existen más enfermedades relacionadas con la actividad sexual que requieren exploración del canal vaginal, si no eres una persona virgen esta exploración no se podrá realizar, o si dices que eres virgen pero en realidad lo eres puede que no se realice una exploración adecuada y causar falla en el diagnóstico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.