¿Un ginecólogo puede saber si soy virgen si tengo miedo de que mi madre se entere de que lo soy y se lo quiero decir a mi novio a solas para no mentirle?

Información adicional
esque tengo miedo de que mi madre se entere de que lo soy y se lo quiero decir

Preguntado por Mujer de 21 años

Varias respuestas a esta pregunta, cuando un himen está perforado, un médico, y mas aún un ginecólogo, puede determinar que no está íntegro. La pregunta es que si se es virgen y no se quiere que la mama se entere, o que no se es virgen y no se quieres que la madre se entere, pues el médico guarda confidencialidad con el paciente y la paciente es usted. Algunas razones eximen esta responsabilidad, por bien común, pero esta no es una de las razones.