tengo 17 años y quiero hacerme una prueba de embarazo sin que mi madre se entere...podre ir al medico sin que ella se entere o se lo hagan saber a largo plazo?

Información adicional
mujer de 17 años

Sí, puedes ir al médico sin que ella se entere, debes comentarle esto al médico que te atienda para que guarde la reserva. Sin embargo, considero que lo más fácil es que te realices una prueba casera, en orina; estas pruebas se consiguen en la farmacia, no requieren formula médica, y lo importante es que te la realices cuando tengas un retraso y sigas las instrucciones de la caja al pie de la letra. Espero haberte orientado.