Tengo dolores estomacales fuertes, pero consumo marihuana y cigarrillos. Soy menor de edad y no he ido al medico por evitar que mi madre se entere de mis vicios...(ver más)

Información adicional
apendicitis hace casi dos años

Puedes administrar cualquier antiacido de venta libre así como bromuro de hioscina, si a pesar de estos medicamentos persistes con los síntomas si deberás acudir con tu medico de cabecera. Por tu edad puedes solicitar ingresar a la consulta medica solo y el medico te respaldara ante tu madre.