Me comí un atún de gato por error y ahora tengo fuertes dolores estomacales. ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por Hombre de 31 años

Si el dolor abdominal es muy intenso, es necesario que asista a urgencias de forma inmediata.

Como no hay claridad acerca del contenido del atún para el gato, yo preferiría que por prevención debería asistir a urgencias.

En urgencias un médico la puede valorar y si todo está bien, podría mandare algo para el malestar gastrointestinal, pero primero debe ser vista por un médico antes de tomar cualquier remedio o droga sin indicación médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.