¿Qué hacer si tengo un fuerte dolor estomacal?

Información adicional
Buenas noches , el día de ayer asistí a urgencias pero no me revisaron bien, tengo un fuerte dolor de estómago al ingerir cualquier alimento o bebida me duele al instante en que lo...(ver más)

Es recomendable que se eviten comidas muy condimentadas, altas en grasas, salsas y lácteos, ya que eso puede generar ese tipo de dolores abdominales. Si el dolor abdominal continúa, es necesario que se acuda nuevamente a una valoración presencial.