¿Por qué se puede dar el dolor estomacal muy fuerte?

Información adicional
buenas tardes , tengo un dolor estomacal muy fuerte cuando Ingiero cualquier alimento o bebida que debo hacer ? Sin embargo no tengo ganas de vomitar o diarrea pero cada que un...(ver más)

Es recomendable que se evite el tomar medicamentos para el dolor, evitar alimentos muy condimentados, lácteos, aumentar el consumo de líquido; si el dolor en muy intenso se debe acudir a una valoración presencial.