El consumo de "Talis 20", me produce dolor de cabeza y acidez estomacal, alguna sugerencia para evitar éstos malestares con el consumo de esa medicación? Gracias.

Información adicional
No tengo vesícula.

Ambos son efectos secundarios que pueden ocurrir con el uso de Tadalafilo (Tails), para manejar los efectos podría intentar una dosis más baja del medicamento. Si esta no fuera una opción, opción sería manejar los síntomas el dolor de cabeza con analgésicos de venta libre y la acidez con un antiácido de venta libre. Sin embargo, le recomiendo intentar con una dosis menor, esa considero que es la mejor opción. Si las molestias son demasiado intensas y no mejoran debe acudir al servicio de urgencias; si los efectos se tornan demasiado molestos puede ser necesario evaluar un cambio de medicamento, dialogue con su médico al respecto.